Dos profesores de educación secundaria, Antonio Alejandro Martínez y Montse Madrid, fueron a Corum donde se reunieron con otros miembros del proyecto pertenecientes a escuelas de Turquía, Portugal, Polonia y Bulgaria. Siendo estos 'ultimos los coordinadores del proyecto.
En Corum, discutieron sobre la gestión y la implementación del proyecto y tomaron decisiones sobre las actividades de aprendizaje, enseñanza y capacitación que deben llevarse a cabo en cada una de las escuelas antes del primer intercambio de estudiantes que tendrá lugar del 12 al 19 de abril de 2018 en Polonia.
Tras ser recibidos a su llegada con danzas tradicionales turcas y un concierto de estudiantes, la reunión del proyecto comenzó con la presentación de las escuelas participantes, la elección del logotipo oficial del proyecto y los primeros resultados de la encuesta sobre la concienciación del problema del acoso escolar con alumnos con necesidades especiales.
Durante los siguientes días establecieron los roles y las responsabilidades de los miembros del equipo, se acordó la creación de una página web, una de Facebook y una cuenta de E twinning. También se discutieron los aspectos administrativos y financieros de la gestión del proyecto. Además, los profesores participaron en algunas actividades culturales, como excursiones a Amasya, Samsun, Oguzlar y Obruk Barrage. Visitaron un centro para personas discapacitadas y, por supuesto, disfrutaron de su deliciosa gastronomía.