La Mesa de Contratación del ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado el contrato para la poda de más de 500 árboles en la antigua N-301 de Cartagena y la adecuación del área de juegos infantiles de la plaza Virgen de los Dolores.
Tala de árboles
Poda y tala de árboles en la carretera N-301 de Cartagena, a Serbal Servicios Forestales y Paisajísticos, S.L., con un porcentaje de descuento del 40% sobre los precios de licitación.
El servicio de poda y tala de árboles en la carretera N-301 de Cartagena garantiza los trabajos de seguridad y reequilibrio de arboladura a través de medios mecánicos. Contempla actuar sobre 40 eucaliptus de gran tamaño, así como 494 árboles entre pinos y eucaliptus de menor tamaño.
Todos los ejemplares tienen una altura superior a nueve metros. Con este contrato, el Ayuntamiento da continuidad a las labores anuales de mantenimiento de arbolado en el tramo de la carretera nacional N-301. Y es que las continuas intervenciones sobre el ramaje de los más de seiscientos árboles y las condiciones ambientales actuales hacen necesaria una intervención en parte del arbolado.
Juegos plaza Virgen de los Dolores
Otras cuatro mercantiles han licitado para la adecuación del área de juegos infantiles en Plaza de la Virgen de Los Dolores en Cartagena. El proceso ha cristalizado con la propuesta de adjudicación a favor de Parques Infantiles del Levante, S.L., por un importe de 9.159,52 euros.
Para ver más asuntos tratados acceder a www.cartagenadehoy.com: pinchar aquí