Una conductora buscó de madrugada el auxilio de los vigilantes de seguridad del Polígono Santa Ana porque ‘ex’ la estaba acosando con otro vehículo su ‘ex’, quien entonces se dio a la fuga. A la mañana siguiente, el hombre hizo el ademán de autoinmolarse, pero no lo consumó y fue arrestado por Policía Local y Guardia Civil.
Sobre las 3.40 horas de la madrugada del pasado domingo, el personal de vigilancia privada del complejo residencial de Cartagena Norte veía como una mujer se dirigía a ellos, muy asustada, pidiendo protección exponiendo que su expareja la estaba persiguiendo en otro turismo, habiendo llegando a colisionar de forma lateral, quizás intentando sacarla de la carretera. Instantes después apareció el turismo que conducía el varón, que al ver a los vigilantes dio la vuelta, siendo perseguido hasta que logró consumar la huída por los caminos del Trasvase, según la información recibida por Cartagena de Ley de fuentes vecinales.
A la mañana siguiente, sobre las diez, la Policía Local y la Guardia Civil localizaron a este hombre, quien, al parecer, se había rociado de gasolina con el propósito de quemarse a ‘lo bonzo’, lo que no consumó. Fue arrestado y trasladado al hospital de Santa Lucía.