Juan Pedreño Garre ha ampliado la oferta gastronómica para Cartagena Norte, y en general para todo el municipio, con el asador-restaurante que recientemente se ha estrenado en Miranda, que cuenta con tres amplios salones interiores con una gran terraza y que conserva el nombre de Pozo Dulce que lo ha hecho un punto emblemático junto al también popular de Jerry Lewis Park.


Jerry Lewis Park y Barbarella Pizzería son referencia hostelera en el Polígono de Santa Ana, pero no hay dos sin tres y Juan Pedreño ha decidido extender la calidad y buenos precios de sus propuestas hacia una población exterior, Miranda, donde la comunicación por autovía o por carretera secundaria es muy cómodo. Su apuesta es ‘Jerry Lewis Park de Pozo Dulce’, un restaurante que combinará las habituales propuestas de los otros establecimientos (carta, tapas, pizzería, bocadillos, etc.) con los suculentos productos surgidos de las brasas de un gran asador que se estrena para la ocasión.

Tras una profunda rehabilitación interior del inmueble, ‘Jerry Lewis Park de Pozo Dulce’ se presentó este lunes a su clientela y amigos con una amena tarde-noche en la que fueron pasando numerosas personas, que no escatimaron elogios hacia un complejo gastronómico que dispone de cuatro espacios: un salón en la entrada, otro en el sótano ideal para celebraciones y un tercero en la primera planta, que también sirve como reservado. La capacidad total del asador-restaurante es de unas 350 personas. Además, en el exterior luce una amplia terraza con carpa.


‘Jerry Lewis Park de Pozo Dulce’ abre de martes a domingo desde las siete de la mañana y hasta el cierre. El lunes está cerrado para descanso del personal.