Imprimir

El Nacimiento elaborado por alumnos de Asido se ha inaugurado sobre el césped de la avenida Venecia y tiene como objetivo ir creciendo de escenas cada año.

http://www.youtube.com/watch?v=DCP6hYfE3JI


El Polígono Santa Ana cuenta desde anoche con un Nacimiento en uno de los puntos con más afluencia de viandantes, en concreto, en el cruce de las avenidas Venecia y Turín. Eduardo Vilar, presidente de la Entidad de Conservación; Carmen Vargas, gerente de Asido; y Carmen Martín del Amor, concejal de Asuntos Sociales, fueron los que llevaron a cabo la puesta de largo junto a alumnos de la asociación de atención integral a personas con síndrome de down y a sus familias, que tiene su sede en este complejo residencial. Tras descubrir las imágenes, el sacerdote de la parroquia de María Reina de los Corazones, Cletus Padinjarenedumparambil, llevó a cabo la bendición.

La idea, indicó Eduardo Vilar, es que cada año se vayan incorporando más escenas a este Belén, cuya idea de llevarlo a cabo surgió el pasado mes de marezo y que se comenzó a elaborar en septiembre.



Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.