Imprimir

El conocido bar de la avenida San Juan Bosco se ha convertido hoy en una fiesta al repartir 33 décimos del segundo premio de la Lotería Nacional, que se han sumado a otros tres vendidos en el estanco que está situado enfrente. El premio ha llegado tras veinte años suscritos al número 22.587.


El número 22.587 ha sido premiado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional que ha tenido lugar hoy, habiendo caído 60 décimos premiados con 25.000 euros cada uno en la administración número 8 ‘El gato blanco’, situada en el paseo de Alfonso XIII. En total, desde este punto de venta se ha repartido millón y medio de euros.  

Ahí es desde donde hace mucho tiempo compran el mismo número los propietarios del Bar La Frontera. “Unos veinte años”, apunta a este diario uno de ellos. Es uno de esos números suscritos a los que se esclavizan muchos deseando que algún día llegue la ansiada recompensa. “Somos doce personas las que estamos suscritas a este número, pero con motivo de los sorteos del Gordo de Navidad y del Niño se compran más décimos para compartirlos con clientes y amigos. En esta ocasión, como con El Niño devolvieron el dinero, para este sorteo compré 21 décimos más”, explica. El azar ha premiado esa nueva oportunidad y han sido, al menos, 36 las personas afortunadas, pues puede ser que alguno juegue en décimo con otros. “El bar se ha convertido en una fiesta en la que no ha faltado el champán”, expresaba desde su puesto de trabajo. Pero la alegría no ha quedado ahí, en el popular ‘Estanco de Tomás’, situado enfrente de este establecimiento se han venido tres décimos más a través de máquina, con lo que la fortuna aún se ha extendido más.