El área del ministerio público del Partido Judicial de Cartagena ha presentado la petición sobre David ante el juzgado de Primera Instancia número 6 o de Familia, que deberá resolver en breve dentro de un proceso que se espera que este mismo año acoja el juicio preceptivo y la sentencia.


  • Noticias relacionadas:

Le imponen una orden de alejamiento tras mostrar sus genitales a una menor

El problema de un grupo de vecinos de Los Dolores con David, en Telecinco


David es un vecino del entorno de la plaza Trinidad del barrio cartagenero dolorense que tiene desde hace tiempo bastantes e importantes problemas con otros residentes de la zona, habiendo sido denunciado en diversas ocasiones. Este asunto motivo que el programa televisivo ‘Viva la vida’ de Telecinco abordara el asunto con un enviado especial, que sufrió el lanzamiento de objetos por parte de esta conflictiva persona.  

La Fiscalía de Área de Cartagena ha elaborado la demanda tras el estudio de informes médicos, pues el vecino en cuestión no ha aceptado acudir para someterse a un reconocimiento forense. Tampoco se ha conseguido a través de familiares, pues, al parecer, “es una persona que no se deja ayudar”, indicaron a este diario fuentes fiscales. Ahora, el juzgado de Familia rdeberá resolver la demanda y si lo hace de forma positiva, la vista oral se fijará para este año y para ella debe estar presente David, ya sea de forma voluntaria o por la vía de requisitoria a las fuerzas de orden, pues es necesario que sea sometido a un examen forense. Si todo este asunto al final fructifica en la confirmación de su problema mental, será ingresado en un centro de tratamiento especializado.