Imprimir

El Ampa de Salesianos de Cartagena y la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos, Fapasi, organizan el próximo 14 de abril una charla formativa, a la que asistirán numerosos colegios de la Inspectoría Salesiana. El colegio vuelve a albergar, tras muchos años desde la última vez, una actividad de estas características.



La charla se Titula “Educar con una Sonrisa”, y la impartirá Carmen Pérez Saussol, experta en psicología clínica y educativa. Especialista en técnicas de intervención psicoterapéutica, educativa y diagnóstico clínico. En su currículum cuenta con experiencia docente en universidades, centros de profesores (CPR), escuelas taller, centros culturales, centros de iniciación profesional, institutos, guarderías y colegios. Es además la autora del libro: “Educar con una sonrisa”.

Desde el AMPA de Salesianos Cartagena, se invita a los padres a participar en este día, en este evento, que va a consistir, no solamente en escuchar una charla sobre un tema relacionados con la educación de los hijos, sino también para disfrutar de una actividad de ocio, con un buen menú y aún siendo de Cartagena, con una visita por nuestra ciudad, en definitiva que sea un día maravilloso.

Más información en este enlace.