La imagen varió su recorrido por el Polígono Santa Ana hasta alcanzar la parroquia de María Reina de los Corazones en lo que ha sido el décimo tercer traslado al lugar donde se le rinde culto todo el año tras participar en las procesiones cartageneras.

http://www.youtube.com/watch?v=-yHRL2evljM


El motivo del cambio de recorrido se ha efectuado a instancias de la Policía Local, que ha indicado que, por seguridad, es mejor que la comitiva avance en el mismo sentido que los vehículos que van pasando por el otro carril de la avenida Venecia y no en sentido contrario, como hasta ahora. Al llegar al cruce de la calle Turín, se ha tomado dicha vía para después entrar por la calle peatonal del lateral de la iglesia, donde se ha celebrado una misa de campaña en la que los pinos han mitigado a los numerosos asistentes el sol de la mañana.

El acto que organiza la agrupación de la Coronación de Espinas ha contado con la participación de su presidenta, Manuela Borrego; del hermano mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra; del exhermano mayor encarnado y expresidente de la Coronación, Juan Manuel Moreno Escosa; y varios presidente de agrupaciones, entre otros.

Cabe recordar que el Cristo forma parte del grupo escultórico del ‘Sermón de la montaña’ que el tercio infantil de la agrupación (que este año ha cumplido 25 años de historia) saca en la procesión del Domingo de Ramos. En la iglesia santianera es donde, desde hace trece años, se le rinde culto el resto del año.


  • Cartagena de Hoy es el periódico con más lectores en el municipio y también el que tiene tarifas más baratas de publicidad. Dé a conocer su negocio y promociones por poco dinero. Nos puede pedir más información en los teléfonos 968 92 22 63 y 608 48 90 63