Imprimir

El jueves, día 19 de abril, tendrá lugar la toma de posesión de cuatro nuevos vocales y la elección de presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores. Los nuevos vocales sustituirán a otros de las mismas formaciones políticas que habían renunciado con anterioridad.


 

En concreto jurarán o prometerán su cargo Rafael Rodríguez Vizcaíno, en representación del grupo político MCC, y en sustitución de Antonio Martínez Madrid; Juliana Otón Martínez y Antonia López Sánchez, en representación del grupo político PP, y en sustitución de María Ángeles Correa Castrillón y José Francisco Álamo Canovas, respectivamente; y Cristina María Hércules de Solas Dabbadie Darrast, en representación del grupo político CTSSP, en sustitución de Antonio Miguel Sánchez Lázaro.


Posteriormente tendrá lugar la elección de nuevo presidente de la Junta Vecinal, como consecuencia de la renuncia del anterior, Antonio Martínez Madrid, a principios de este año.


La reunión dará comienzo a las 20:30 horas, en el local social de Los Dolores, y a ella tiene prevista su asistencia el concejal del área de Servicios Públicos. Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torraba.


La Junta Vecinal de Los Dolores está compuesta por nueve vocales: tres del PP; dos del PSOE; dos de MC Cartagena; uno de Ciudadanos y uno de CTSSP: