La imposición de becas a los primeros titulados universitarios en Enfermería, Ciencias del Deporte, Derecho, Educación Infantil y Primaria de la sede cartagenera de la Universidad Católica se desarrollará a las 20.00 horas en la plaza central del antiguo cuartel, junto con la graduación de los primeros alumnos de FP Superior de Educación Infantil.


El Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena seguirá haciendo historia de la ciudad mañana viernes con el reconocimiento de la finalización de sus estudios a los primeros alumnos que acogieron sus instalaciones del barrio cartagenero de Los Dolores. En el acto se entregarán las becas a los titulados de 5 carreras universitarias y un ciclo de Formación Profesional Superior.

De hecho, además de los primeros graduados de UCAM Cartagena en Enfermería, Educación Infantil y Primaria, entre los alumnos que se gradúen en la plaza central del Campus cartagenero, destacarán los primeros titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y en Derecho que han podido cursar estos en Cartagena.

Antonio Sevilla, padrino de la primera promoción
El ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Antonio Sevilla Recio será el padrino de esta primera promoción, que impondrá las becas a los alumnos junto con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el director Académico del Campus de Los Dolores, Juan Alfonso García. En este acto también se reconocerá el esfuerzo a los primeros titulados en el Ciclo Superior de Formación Profesional de Educación Infantil que terminan sus estudios en este campus.

El continuo crecimiento de la implicación de la UCAM con la ciudad portuaria la ha convertido en un agente de dinamización social, cultural, económica, deportiva, educativa y de investigación para la Comarca, con proyectos como el Cross de Los Dolores, la Feria de Voluntariado, la participación en programas como Mucho Más Mayo o la Noche de los Museos, así como la organización de congresos, jornadas, seminarios, exposiciones, olimpiadas científicas y la presentación de tesis doctorales, entre otros acontecimientos.