Imprimir

La Universidad Católica San Antonio empieza a prepararse para recibir en octubre los alumnos de lo que será su quinta promoción en el Campus del barrio cartagenero de Los Dolores. Para ello, ha organizado este jueves por la tarde una Jornada de Puertas Abiertas para que toda persona que lo desee conozca no sólo las modernas instalaciones que ofrece sino también los servicios y el personal docente, pudiendo incluso hablar con los actuales alumnos sobre las ventajas que tiene estudiar en UCAM Cartagena desde su experiencia personal.


Además, quienes asistan a este evento, que comenzará a las 17:30 horas y concluirá a las 20:00 horas, recibirán una tarjeta que les permitirá una vez que cumplan los requisitos de acceso formalizar la preinscripción de forma gratuita en los grados universitarios en Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y Deporte así como Fisioterapia, además de Criminología, Educación Infantil y Primaria en modalidad semipresencial que se imparten en este campus. También podrán beneficiarse de esta ventaja quienes quieran formarse en los Ciclos de Formación Profesional Superior de Educación Infantil o Técnico de Actividad Física y Animación Deportiva.

Concretamente, entre las 17:30 h. y las 18:30 h. el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, el doctor Pablo Blesa ofrecerá laconferencia "La UCAM, Universidad existencial" y a partir de las 18:30 h. y hasta las 20:00 h. se podrá realizar una visita por el Campus a cargo de los alumnos y profesores de la Universidad, los cuales mostrarán las instalaciones y podrán resolver las dudas sobre la oferta académica. A las 20:00 h. se ofrecerá un vino español. Para una mejor atención se recomienda la inscripción previa a las jornadas en el teléfono 968 787 900, en la webcartagena.ucam.edu o el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde también pueden realizar la preinscripción quienes dispongan ya de años anteriores de los requisitos para cursar una carrera o un ciclo superior de FP.

Exposición de medios de respuesta frente a emergencias, buceo y trabajos en altura
Una de las novedades de este año es que durante esta jornada la Unidad de Operaciones Especiales y Subacuáticas de la multinacional SGS realizará una exposición de medios de respuesta frente a emergencias, buceo y trabajos en altura, y presentará sus nuevos ciclos de emergencias y buceo en la universidad.