Imprimir

El festival de arte emergente sigue su andadura por Cartagena Norte con gran variedad de actividades artísticas y sorprendiendo gratamente, por ejemplo, a los usuarios del mercadillo de los jueves en Los Dolores con una batucada a cargo de D'Adokán. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Entre las últimas actividades, que se recogen en la galería gráfica, están:
- Alumnos de arquitectura e interiorismo del IES San Isidoro de Los Dolores colocando fichas Lego y pintando, entre otras actividades.
- Taller de pintura Interpretando a Gustav Klimt en el local Social de los Dolores, organizado por la Asociación Ápices
- Entrevista al ilustrador Miguel Gallardo por los alumnos del IES El Bohio.
- Mural pintado por Isabel Martínez en el CEIP de Nuestra Señora de Los Dolores
- Fondo de mar creado por chavales del centro intercultural de Los Dolores, donde tamibén se ha llevado a cabo un taller práctico de grafiti titulado 'Simbiosis urbana'
- Taller de promoción de la mujer inmigrante del Centro Intercultural organizado por la concejalía de Servicios Sociales en el local social de Los Dolores, impartido por Marta Pérez-Cuadrado
- Ápices explica su proyecto de sensibilidad sobre discapacidad en el medio escolar en el IES San Isidoro




Para este viernes, el programa ofrece 'No me detentas', a las 13 horas en la plaza Maria Auxiliadora de Barriada de Hispanoamérica; y poesía en el local social de Los Dolores, a las 20.30 horas. Acudir a estas citas es gratuita.