La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús con una misa que tuvo lugar en el patio del colegio de 'Las Monjas' (Sagrado Corazón), posterior procesión por calle del entorno y final en el interior de la iglesia. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Tras la eucaristía en el patio el colegio Sagrado Corazón, la comitiva recorrió varias calles con la Custodia bajo palio varias calles, deteniéndose el sacerdote Antonio José Palazón ante los tres altares que había montados en la vía publica para la ocasión. El punto de destino fue la iglesia, donde se cantó la salve rociera mientras en el altar mayor lucían los estandartes de los colectivos participantes.

Hay que destacar que, además de niños que han tomado su primera comunión este año, participaron los movimientos JMV, Asociacion de la Medalla Milagrosa, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Cáritas parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, Vida Ascendente y la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, que protagonizaba su primer acto oficial tras su reciente constitución. En la imagen adjunta se observa a sus tres representantes en la procesión, con Salvador Vázquez, su hermano mayor, en el centro, franqueado por el secretario José Fernando Martínez Álvarez y el portapasos Juan Antonio Ros García.