Imprimir

La torreta y su base actualmente

Vecinos de viviendas ubicadas en el cruce de las calles Campana y Vía Flavencia de Los Dolores llevan tiempo alertando sobre el problema que sufren debido a la presencia de ratas y ratones junto a los contenedores de basura, habiendo anidado estos animales bajo la acera y en la base de una torreta. Los denunciantes acompañan la denuncia con imágenes.


“El problema es de salubridad y de seguridad, pues en cualquier momento puede caer la torre. Llevamos tiempo quejándonos y limpiaron, pero el problema va más allá, pues lo que queremos es que nos quiten las ratas y se asegure la torreta, pues tanto por uno u otro motivo pueden ocurrir graves consecuencias”, indican. También piden a los residentes no dejar bolsas de basura fuera de los contenedores y siguen reclamando medidas, para lo que afirman que se han presentado escritos dirigidos a Junta Vecinal, Ayuntamiento y empresa Urbincasa.

El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados