Imprimir

El grupo municipal Cartagena Sí Se Puede denuncia que la cubierta de la casa del conserje sigue sin desamiantarse, pese a que le habían prometido a la asociación de padres y madres que las obras comenzarían cuanto antes, por lo que exige al Gobierno municipal que proceda de inmediato a esta actuación en un edificio de titularidad municipal, pese a que el Gobierno no lo tiene dentro del listado oficial de edificios que contienen asbesto.


El grupo municipal de Podemos denuncia que el Gobierno socialista sigue incumplimiento su palabra con el AMPA del colegio, y que las obras no han empezado, y ni siquiera se han personado en el edificio los técnicos municipales de la Concejalía de Educación.

Pilar Marcos ha declarado a los medios: “Sería penoso que se desaproveche este verano para hacer las obras. Resulta inadmisible la parsimonia con la que actúa el Gobierno con estos temas, como si no estuviéramos hablando de una cubierta rota y agujereada que supone un gran peligro para los alumnos, niñas y niños, los padres y los profesionales del centro, que están expuestos a este material altamente cancerígeno.”