El Pleno de la Junta Vecinal de Los Dolores se reunió anoche para tratar asuntos de interés en dicha diputación. Así, el representante de MC Cartagena, Rafael Rodríguez, presentó una moción para que se lleve a cabo un plan integral de asfaltado en los barrios de El Bohío, Los Dolores e Hispanoamérica. Dicha propuesta fue aprobada con la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PSOE. Isabel García, edil de MCC, lamenta que el socialista Torralba continúe bloqueando los proyectos que no le interesan a pesar de ser prioritarios para los vecinos.

  • Salió adelante destinar 50.000 euros para completar el proyecto de acondicionamiento de la plaza Manuel de Falla de la barriada de San Cristóbal


Se ratificó, con la unanimidad de todos los vocales con representación en la Junta Vecinal, destinar cincuenta mil euros de su presupuesto de inversiones a completar el proyecto de los Presupuestos Participativos para el acondicionamiento de la Plaza Manuel de Falla, ubicada en El Bohío.

En este sentido, la viceportavoz de MC, Isabel García, quien asistió, junto al coordinador de Barrios y Diputaciones de la formación, Enrique Pérez Abellán, ha asegurado que “se constata lo que venimos denunciando desde el primer momento, y es que limitar la cantidad de los proyectos a 75.000 euros era un error, ya que así no se daba solución a las demandas vecinales”.