Imprimir

Ha tenido lugar esta tarde, a la altura de la barriada de San Cristóbal de Cartagena, con un choque lateral entre dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.36 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en el Camino del Sifón a la altura de El Bohío en el término municipal de Cartagena. El suceso ha ocurrido en la carretera que va desde el restaurante Paraíso dirección Santa Ana.

El llamante informa que tras un choque lateral uno de los turismos ha volcado, sus ocupantes han podido salir del vehículo y no existen atrapados. También comunica que hay dos heridos leves.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios confirman que han atendido in situ a tres personas que presentaban heridas leves.

Una mujer de 49 años que presenta policontusiones se traslada por sus propios medios al hospital General Universitario Santa Lucia, al igual que un varón de 24 años y una mujer de 65 años con policontusiones que se trasladan a sus domicilios también por sus propios medios.