El equipo infantil masculino de la Escuela de Baloncesto Salesianos conquistó el tercer puesto en la fase final regional por el título.


El fin de semana del 26 y 27 de mayo pasará a formar parte de la historia del club de la Escuela de Baloncesto de Salesianos de Cartagena ya que ha conseguido de nuevo poder disputar una 'final a cuatro' con un equipo de formación, esta vez el conjunto infantil masculino del 2004, que cayó en semifinales ante El Linde MB por 96-66 y se impuso en el partido por la disputa de la medalla de bronce a la AD Infante por 86-70.

Este hecho simplemente demuestra el gran trabajo que está realizando el club en sus categorías de formación para crear los cimentos del futuro, puesto que recordamos que el equipo preinfantil masculino también consiguió meterse en la 'Final Four' quedando segundo de Murcia.

El infantil masculino, con 14 jugadores en su plantilla, ha conseguido poder competir ante los mejores equipos de Murcia y quedar finalmente en una justa y merecida tercera plaza, siendo el mejor equipo de la ciudad en esta categoría, donde no olvidemos que existen actualmente 5 clubes con sus respectivos equipos.

Ser tercero de la Región de Murcia únicamente es el resultado de una brillante temporada por parte de cada uno de los jugadores y que como consecuencia ha sido disfrutar de una preciosa Final Four en Mazarrón como premio a ese esfuerzo colectivo.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que hoy podamos decir bien alto que la EBS de Cartagena tiene cantera para rato y que estamos seguros que durante los próximos años nos seguirán dando más alegrías y dejando bien claro que club apuesta por la cantera en la ciudad.