El Campus de Cartagena de la Universidad Católica acoge una exposición sobre la evolución en la celebración de las bodas.


Objetos de época, vestimenta y otras piezas como elementos de ajuar e iconografía forman parte de la exposición ‘Vivan los Novios’ en la que se aborda la evolución de los aspectos relacionados con la celebración de los enlaces matrimoniales a lo largo de los años y que ha sido inaugurada hoy en el UCAM Campus de Cartagena de Los Dolores.

En el acto han intervenido la comisaria de la Exposición, María Escudero, José Ángel Cerón, director del diario La Opinión, Ruth María Collado, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el director académico del campus, Juan Alfonso García.

Fueron varios los alumnos del campus cartagenero que se acercaron para conocer esta interesante muestra que también recoge como el cine plasmaba en diferentes épocas la celebración de estos enlaces.

Cabe destacar, que antes del inicio de la visita a la exposición, la Compañía de Danza de la UCAM, realizó una actuación que tenía como eje central esta temática.